es una casona antigua, tiene una extensión considerable, recibe a público visitante y alberga diariamente al personal administrativo.

 

Entrega de vales de compras

 

Como parte de las actividades de Bienestar para los asociados, el pasado 12 de diciembre el Presidente y el Vicepresidente de la AOFAP, MAG FAP Raúl Dueñas y MAG FAP Luis Raygada, respectivamente, entregaron los vales de compras a los Oficiales que resultaron ganadores del sorteo navideño de la AOFAP.

 

De esta manera, la AOFAP se hace presente en la celebración de la Navidad. ¡Felicidades para toda la Familia AOFAP!

 

 

 

 

AOFAP homenajeó a los Pilotos y Navegantes que trasladaron los Canberra desde Chiclayo a Pisco, hace 50 años

 

 

Alféreces de la promoción “COM FAP Jorge Sánchez se incorporaron a la AOFAP”

 

El pasado 23 de diciembre se dio la bienvenida a los Alféreces de la promoción “Comandante FAP Jorge Lenín Sánchez Pérez” a esta AOFAP, a través de la ceremonia de incorporación, realizada en el local institucional.

 

El MAG FAP Raúl Dueñas dio el discurso de bienvenida, manifestando lo siguiente: “Hoy damos la bienvenida a nuestra AOFAP a 75 jóvenes Alféreces, pasando a conformar nuestra extensa y cálida familia de asociados, quienes nos identificamos por la vocación y la formación aeronáutica recibida en provecho de nuestra querida FAP”.

 

El 1 de agosto de 1969 se realizó una inusitada operación en la Fuerza Aérea del Perú. Los aviones Canberra del Escuadrón Aéreo N° 621, del Grupo Aéreo Mixto N° 6, fueron trasladados desde Chiclayo hasta Pisco, en una inusitada y exitosa misión.

 

La significativa efeméride fue conmemorada por la AOFAP, con una emotiva ceremonia en la que agasajó a los pilotos y navegantes participantes de la operación, la cual se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre, en su local institucional, y que contó con  la participación del Comandante General de la FAP, General del Aire Rodolfo García Esquerre.

 

>> NOTICIAS

Copyright  ©  2016 AOFAP                   Av. Paseo de la República 6364 Miraflores Telf: 445 2352