es una casona antigua, tiene una extensión considerable, recibe a público visitante y alberga diariamente al personal administrativo.

 

TTG FAP Carlos Bohórquez asumió presidencia de la AOFAP

 

Desde el 1 de junio el TTG FAP Carlos Bohórquez Castellares asumió la presidencia del Consejo Directivo de la AOFAP, para el periodo junio 2023 – mayo 2025, tras haber sido elegido en las elecciones del pasado 24 de abril.

 

En la siguiente Asamblea General expondrá su plan anual de trabajo, para el primer año de su gestión institucional.

 

 

 

 

 

Personal de la AOFAP participó en simulacro

 

 

RECONOCIMIENTO AL COR FAP “R” FREDY ARIAS

 

En ceremonia institucional, realizada el pasado 17 de diciembre en el local institucional, bajo estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria, la AOFAP brindó un justo reconocimiento al Coronel FAP “R” Fredy Arias Portugal.

El Coronel Arias, en su calidad de Coordinador de las Asociaciones de Pensionistas de las FF.AA y PNP, realizó una labor permanente en defensa de la legitimidad de los derechos pensionarios de la familia militar y policial, por lo cual se le otorgó el Premio Especial de la AOFAP.

 

 

 

 

 

Con el fin de estar preparados para hacer frente a un desastre natural, el personal de la AOFAP participó en el Simulacro Nacional Multipeligro del 31 de mayo, fecha en que se conmemoró el sismo ocurrió en Yungay, Ancash, en 1970.

 

Siguiendo las recomendaciones del INDECI, el personal se ubicó en un lugar seguro al interior de la sede y luego, siguiendo las rutas señaladas, se dirigió al exterior manteniendo el orden.

 

 

 

>> NOTICIAS

Copyright  ©  2016 AOFAP                   Av. Paseo de la República 6364 Miraflores Telf: 637 - 7450